Mundo

Ex jefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen y que Trump lo sabe

Ex jefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen y que Trump lo sabe
T13
Compartir
Una "federación galáctica" ha estado esperando que los humanos "alcancen una etapa en la que entendamos ... qué son el espacio y las naves espaciales", dijo Haim Eshed.

El ex jefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed, asegura que los extraterrestres son reales y que Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, conoce sus existencia.

"Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista", dijo Haim Eshed, ex jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, al periódico israelí Yediot Aharonot, según detalló NBC. La entrevista en hebreo se publicó el viernes y ganó terreno después de que el Jerusalem Post publicara partes en inglés el martes.

Eshed, un respetado profesor y general retirado, dijo que los extraterrestres sentían igualmente curiosidad por la humanidad y buscaban comprender "la estructura del universo".

Eshed dijo que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una "base subterránea en las profundidades de Marte" donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

"Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí", dijo.

Eshed agregó que el Presidente Donald Trump estaba al tanto de la existencia de los extraterrestres y había estado "a punto de revelar" información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar "la histeria masiva".

"Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales", dijo Eshed, refiriéndose a la federación galáctica.

Un portavoz de la NASA dijo que uno de los objetivos clave de la agencia era la búsqueda de vida en el universo, pero que aún tenía que encontrar señales de vida extraterrestre.

"Aunque todavía tenemos que encontrar signos de vida extraterrestre, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo", dijo el portavoz en un comunicado.

Las ideas de Eshed se explican con más detalle en "El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed" de Hagar Yanai publicado en noviembre.

Señal T13 En Vivo