EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Ex propietario del Chelsea: ruso Roman Abramovich sufrió síntomas de envenenamiento

Ex propietario del Chelsea: ruso Roman Abramovich sufrió síntomas de envenenamiento
T13
Compartir
El multimillonario actúa como mediador en las reuniones que buscan conseguir la paz entre Rusia y Ucrania.

El multimillonario ruso Roman Abramovich, ex propietario del Chelsea, acudió como mediador a una de las primeras reuniones que buscan conseguir la paz entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, en uno de los encuentros podría haber sido envenenado.

Según informó The Wall Street Journal, el otrora máximo dirigente del actual campeón de Europa sufrió síntomas de envenenamiento, al igual que otros presentes.

De acuerdo con los primeros antecedentes, tanto Abramovich como otros dos negociadores presentaron síntomas que hacen sospechar de un posible envenenamiento por parte del Kremlin, tal como revelaron personas cercanas al asunto, según indica el citado medio.

Posterior a una reunión en la capital de Ucrania, Abramovich y las otras personas presentaron síntomas como enrojecimiento de ojos, lagrimeo constante y doloroso y la descamación de la piel en cara y manos

El ex mandamás de los Blues se movió entre Moscú, Kiev y otros lugares donde se han concretado las negociaciones.

Se desconoce hasta ahora si el presunto ataque fue causado por un agente biológico o químico, o si fue algún tipo de radiación electromagnética. Según los informes, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que se reunió con Abramovich en las últimas semanas, no se vio afectado.

Señal T13 En Vivo