EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Muere "Champ", uno de los perros del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Muere "Champ", uno de los perros del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden
T13
Compartir
"Donde quiera que estuviéramos, él quería estar, y todo era instantáneamente mejor cuando estaba a nuestro lado. Amamos a nuestro dulce y buen chico y siempre lo extrañaremos", dijo el mandatario.

Durante la mañana de este sábado se informó la muerte de "Champ", uno de los dos perros que acompañaban en la Casa Blanca al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A través de un comunicado, la familia Biden escribió "nuestros corazones están apesadumbrados hoy al dejarles saber a todos que nuestro amado pastor alemán, "Champ", falleció pacíficamente en casa. Fue nuestro compañero constante y querido durante los últimos 13 años y fue adorado por toda la familia Biden".

"A pesar de que su fuerza había disminuido en los últimos meses, cuando entrábamos a la habitación, él inmediatamente se levantaba, su cola siempre meneaba y nos acariciaba con la nariz para rascarnos una oreja o un masaje en la barriga”, añadió la familia desde la Casa Blanca. 

[FOTOS] Joven australiana se quema la cara probando un truco de Tiktok para tener pecas
Lee También

[FOTOS] Joven australiana se quema la cara probando un truco de Tiktok para tener pecas

A través de sus redes sociales, el Presidente de Estados Unidos escribió que "donde quiera que estuviéramos, él quería estar, y todo era instantáneamente mejor cuando estaba a nuestro lado. Nada le gustaba más que acurrucarse a nuestros pies frente al fuego al final del día, unirse a nosotros como una presencia reconfortante en las reuniones, o tomar el sol en el jardín de la Casa Blanca”.

"En nuestros momentos más felices y en nuestros días más afligidos, él estaba allí con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones no expresados. Amamos a nuestro dulce y buen chico y siempre lo extrañaremos", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo