Falleció el influencer Tanner Martin y se despidió en video póstumo: “Si estás viendo esto, estoy muerto”
Instagram - Tanner Martin
T13 En Vivo
El influencer estadounidense, Tanner Martin, falleció en las últimas horas y a través de sus redes sociales se difundió un emotivo mensaje que había grabado justamente para cuando se produjera su deceso.
El influencer llegó a tener casi medio millón de seguidores en Instagram, justamente red social en la que compartió el video que llegó a tener casi 200 mil 'me gusta'.

Cáncer testicular va en aumento en Chile: estas son las señales de alerta
"Oye, soy yo, Tanner, si estás viendo esto, estoy muerto", comienza señalando el influencer en el registro que rápidamente se viralizó. "Tuve una vida increíble", añadió.
"Decidí hacer este video anunciando mi muerte porque vi que alguien lo hizo hace como un año, y creo que es una buena oportunidad para expresar todo lo que pienso", explicó.
Además, apuntó a que su video es en apoyo de su pareja: "Así también evito que sea mi mujer la que tenga que comunicar mi fallecimiento en las redes sociales y ella pueda tomarse un tiempo de descanso si lo necesita".
"Gracias a todos por todo lo que hicieron por mí, por todo el apoyo y el amor que me han mostrado a mí y a mi pequeña familia. Sé que han rezado por nosotros. He disfrutado mucho de la vida y espero que haya algo después de esto. Espero conocer a nueva gente allá arriba", siguió.
Su transición a la muerte la calificó como "nueva aventura", aunque de todas maneras confesó sentir temor.

¿Es peor un resfriado en hombres que en mujeres o ellos exageran? Esto determinó estudio sobre el "resfrío masculino"
Tanner Martin falleció en las últimas horas producto de un cáncer colorrectal en etapa 4, el cual fue diagnosticado a finales del 2020.
A raíz de su fallecimiento, existe un sitio web en GoFundMe para apoyar económicamente a su familia en el futuro, el cual fue publicado en un segundo video y que fue denominado como su "último deseo".
Eso, considerando que recién hace unas semanas se había convertido en padre.

