Mundo

Monja se robó las miradas en una protesta pero hay un problema: Congregación niega su registro

Monja se robó las miradas en una protesta pero hay un problema: Congregación niega su registro
T13
Compartir
Sor Adriana Torres afirmó pertenecer a las Carmelitas Misioneras y que trabaja en la zona de Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín.

Una religiosa, que aseguró pertenecer a las Carmelitas Misioneras, se robó las miradas durante una protesta que se realizó en Colombia a favor del ex presidente Álvaro Uribe.

Sin embargo, desde la Confederación de Religiosos de Colombia y las Carmelitas Misioneras aseguraron que la religiosa no pertenece a ninguna congregación.

De 67 años, Uribe enfrenta una investigación por manipulación de testigos en su calidad de senador, que podría llevarlo a juicio por dos delitos relacionados (soborno y fraude procesal) y castigados con unos ocho años de cárcel.

"La persona identificada durante estos días en los medios de comunicación, como religiosa 'misionera carmelita', no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido", aseguraron mediante un comunicado rescatado por Blu Radio.

En conversación con la misma radio, la aludida —identificada como Sor Adriana Torres— afirmó pertenecer a esa comunidad y trabajar en la zona de Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín.  

Señal T13 En Vivo