Mundo

Familia encontró mensaje sobre viajes en el tiempo y logró contactar a la autora

Familia encontró mensaje sobre viajes en el tiempo y logró contactar a la autora
T13
Compartir
El escrito fue hallado por una de las hijas de la familia de Reino Unido bajo el papel tapiz de la casa a la que recién habían llegado.

Un curioso hecho le sucedió a una familia en la localidad de Accrington, en Reino Unido: Encontraron un enigmático mensaje sobre los "viajes en el tiempo" bajo el tapiz de su casa.

“Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos”, relató el padre de la familia, Karl Murphy, al medio Lancashire Live.

Todo ocurrió cuando la familia se cambió de casa y remodelando el lugar se percataron del escrito que según se lee, data del año 1975.

Hombre es amarrado a su asiento en avión tras agredir, manosear e insultar a la tripulación
Lee También

Hombre es amarrado a su asiento en avión tras agredir, manosear e insultar a la tripulación

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975, Eileen Walmsley”, dice el mensaje.

Tras descubir el texto, se dieron cuenta de que el apellido de la autora era similar al de la familia que antes de ellos vivía en la casa, por lo que decidieron buscar en redes sociales, encontrando a Eileen Walmsley.

“Estaba muy feliz de que lo descubrieran. Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no”, aseguró la autora del escrito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota