Mundo

Famosa jugadora de póker online muere electrocutada mientras se secaba el cabello

Famosa jugadora de póker online muere electrocutada mientras se secaba el cabello
T13
Compartir
Lilya Novikova, también conocida como "Liay5", saltó a la fama por grabarse jugando partidas de PokerStars Team Pro Online.

Lilya Novikova, una reconocida jugadora de póker online, fue encontrada muerta en el baño de su casa debido a que se electrocutó con su secador de cabello. 

Según constató el medio CNN, todo comenzó porque los familiares de la mujer de 26 años estaban preocupados porque esta no respondía sus mensajes o llamadas. 

Es por esto que le pidieron a una de sus vecinas de su departamento en Moscú que revisara si todo estaba bien. Fue en ese momento en el que la vecina se percató de que el cuerpo de Lilya estaba tirado en el baño. 

Jugadora de póker online muere electrocutada con secador de pelo

Luego de una investigación, se estableció que la muerte había sido por causa de una lesión eléctrica: “Durante el examen inicial, se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima”, aseguró TASS, una agencia de noticias rusa. Presumiblemente, por el uso de un secador de pelo.

Según informó el medio Daily Mail, la causa de la muerte de Novikova también pudo haber sido por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió tras caer por la descarga de corriente. 

Lilya Novikova, también conocida como "Liay5", se describía a sí misma como una “jugadora de póker profesional”. Era famosa por sus videos y transmisiones en Twich, donde se mostraba jugando partidas de  PokerStars Team Pro Online .

Su cuenta de Instagram alcanzó a tener más de 16 mil seguidores. Su última fotografía, subida el 09 de junio, se encuentra actualmente llena de doloros comentarios de seguidores apenados por su muerte.