Mundo

Fan de Star Wars es expulsado del cine tras golpear a persona que sacó su celular durante la función

Fan de Star Wars es expulsado del cine tras golpear a persona que sacó su celular durante la función
T13
Compartir
El agredido pensó que había recibido una llamada telefónica de la niñera que cuidaba a sus niños, por lo que decidió revisar su celular.

En Canadá, un fanático de Star Wars que fue a ver "El Ascenso de Skywalker" y terminó expulsado de la sala de cine tras golpear a un hombre por revisar su teléfono durante la función.

Lee también: Star Wars para principiantes: las 10 cosas que debes saber antes de ver "The Rise of Skywalker"

Según informa Daily Mail, el hecho ocurrió en un cine de Vancouver, donde Joe Bond y su esposa asistieron a ver la película, cuando ven que un hombre entra de forma agresiva a la sala de cine.

Tiempo después, el teléfono de Bond vibró y pensó que había recibido una llamada telefónica de la niñera que cuidaba a sus niños, por lo que decidió revisar qué era.

Fue en ese momento que el otro hombre se descontroló, comenzó a gritar y luego le golpeó en la cara a Bond.

Lee también: Star Wars: en qué orden se deben ver las películas de la saga y quién es su verdadero protagonista

La acción provocó que todo el público del cine abucheara al agresor, mientras gritaba "Soy un verdadero fanático de Star Wars".

Posteriormente, el personal del cine terminó escoltando al hombre hasta la salida y la película fue rebobinada desde el principio para los que estaban presentes.

La policía canadiense no logró detener al descontrolado fanático de Star Wars, sin embargo, se encuentran realizando diligencias para identificarlo.

Señal T13 En Vivo