Mundo

Filtran fotografías privadas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El fotógrafo del matrimonio sufrió un ataque informático en septiembre, donde los hackers robaron cientos de imágenes de la pareja.

Crédito: AFP
Por qué el bebé real aún no tiene nombre: El propio Príncipe Harry explicó la razón

Producto de un ataque informático al fotógrafo oficial de la pareja real, Alexi Lubomirski, se filtraron, en varias redes sociales, imágenes íntimas de la boda entre el príncipe harry y Meghan Markle.

El fotógrafo que capturó “el gran día de la realeza” en mayo del año pasado, fue alertado de que cientos de sus imágenes habían sido robadas por piratas cibernéticos. Las "previsualizaciones" privadas etiquetadas en blanco y negro comenzaron a aparecer en las redes sociales en los últimos días.

Los detalles de la filtración surgieron cuando Meghan se presentó en Trooping the Color, su primera aparición pública desde el nacimiento del hijo de la pareja, Archie, el 6 de mayo.

Según medios británicos, las autoridades señalaron que : “Las imágenes fueron hackeadas y luego filtradas. Hubo una investigación interna pero la policía no estaba involucrada”, y agregaron que  "la situación ahora ha sido contenida".

Aun no se sabe quién está detrás de la filtración, pero las fuentes señalan que se tomaron medidas rápidamente para garantizar que no se produzcan más infracciones. hasta ahora se sabe que el ataque informático fue realizado en septiembre, pero que las fotografías no comenzarona a aparecer hasta este mes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo