Mundo

[FOTO] Mujer fue a buscar ropa su armario y se encontró con un oso durmiendo en su interior

[FOTO] Mujer fue a buscar ropa su armario y se encontró con un oso durmiendo en su interior
T13
Compartir
El animal habría entrado a una casa en Montana, para luego tomar una siesta al interior de uno de los muebles del lugar.

Una aterradora sorpresa se encontró una mujer luego de ir a buscar ropa a su armario: un oso negro americano estaba durmiendo al interior de su guardarropa luego de quedar encerrado en una de las habitaciones de la casa en el estado de Montana, Estados Unidos. 

Según la policía local, el oso bostezó y se estiró cuando los funcionarios tocaron la ventana de la ventana en donde durmió el animal. Ante esto, la policía decidió ingresas a la habitación y estaban preparados por si el animal intentaba escapar, pero este volvió a bostezar y continuó con su siesta.

Además, los policías dijeron que de alguna manera el mamífero logró entrar a la habitación de la casa que se utilizaba a la lavandería, en donde rasguñó las paredes y destrozó completamente el lugar hasta que se cansó y escaló el guardarropa para tomar una siesta. 

El Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana se presentó en la residencia y junto con la policía lograron sacar al animal en buenas condiciones, aunque probablemente los dueños de casa no olvidarán esta inesperada visita.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */