Mundo

[FOTOS] Conmovedor: Orangután ofrece ayuda a hombre que estaba en estanque lleno de serpientes

[FOTOS] Conmovedor: Orangután ofrece ayuda a hombre que estaba en estanque lleno de serpientes
T13
Compartir
El sujeto, que realizaba limpieza en el lugar, explicó que rechazó la ayuda del animal debido a que es "salvaje y no estamos familiarizados con él, pero debemos protegerlos".

El Borneo Orangutan Survival, en Reino Unido, reveló una conmovedora historia que ocurrió dentro del santuario, cuando uno de sus trabajadores limpiaba un estanque ubicado en el bosque que habitan los orangutanes que están bajo protección y que estaba infestado de serpientes.

En ese sentido, el tierno animal pensó que el cuidador necesitaba ayuda para defenderse de las serpientes, ya que ellos son constantemente atacados por las víboras, por lo que decidió acercarse al sujeto y ofrecerle su mano para rescatarlo del estanque. Sin embargo, el hombre no quiso aceptar la ayuda del orangután.

Según reporta Metro el cuidador le explicó a Anil Prabhakar, quien fotografió el momento, que rechazó la ayuda del animal debido a que es "salvaje y no estamos familiarizados con él, pero debemos protegerlos".

El momento fue rápidamente viralizado por las redes sociales de Prabhakar y compartido por el santuario de orangutanes, debido al conmovedor y noble gesto del animal con su cuidador. 

 

Señal T13 En Vivo