Mundo

[FOTOS] Las escalofriantes cartas de amor encontradas en la celda del asesino de Parkland

[FOTOS] Las escalofriantes cartas de amor encontradas en la celda del asesino de Parkland
T13
Compartir
En los textos, el atacante describe su paso por el colegio y su futuro ante una eventual condena de pena de muerte.

Durante un allanamiento a la celda de Nikolas Cruz, el asesino de 10 estudiantes y 7 profesores en Parkland, Florida, tras un tiroteo ocurrido el 14 de febrero de 2018, se encontraron 40 páginas de correspondencia hacia una mujer del Reino Unido en la que le expresa su cariño y sus proyecciones a futuro. 

En las misivas, el atacante de 20 años le habla una mujer llamada "Miley" sobre el amor, el matrimonio y de las ganas de vivir en las montañas. Incluso sueña con ser padre de tres hijos, que llamaría Kalashnikov, Remington y Makarov, nombres de distintos tipos de armas. 

Además, en las páginas hay dibujos infantiles junto a textos con errores ortográficos, todas escritas a mano donde describe su estadía en el colegio.

"A los trece años comencé a comportarme mal en la escuela. Hacía saltar las alarmas de incendio, acosaba a los profesores o lanzaba cosas, como aquel día en que los compañeros no me dejaban acercar a la ventana y empecé a verter helado por toda el aula de séptimo año. Era el cumpleaños de un profesor y me divertí mucho", narró. 

Del juicio sobre la matanza, sus abogados adelantaron a la prensa que Cruz se declarará culpable a cambio de llegar a un acuerdo para evitar la pena de muerte. 

"Me gustaría que pudiéramos estar juntos pero en estas circunstancias no creo que suceda. Sin embargo, tengo la esperanza, desearía que la vida para mi haya sido diferente pero no es y una parte de mi desea que termine. Que alguien me inyecte un largo y último sueño. Es lo que me gustaría", se lee en una de las cartas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota