EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

[FOTOS] Estas impresionantes fotografías fueron tomadas por el hijo del "El cazador de cocodrilos"

[FOTOS] Estas impresionantes fotografías fueron tomadas por el hijo del "El cazador de cocodrilos"
T13
Compartir
Se trata de Robert Irwin (14), hijo de Steve, que sigue el mismo camino que su padre a través de su famosa cuenta de Instagram.

Una cuenta de Instagram se está tomando últimamente las redes sociales y tiene relación nada menos que con Steve Irwin, el famoso presentador de TV mejor conocido como "El cazador de cocodrilos", que falleció en 2006 tras un ataque de una mantarraya.

Se trata nada menos que de su hijo Robert, de tan sólo 14 años, que tiene más de 629 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

[FOTOS] ¿Cómo lucen un murciélago, un tigre y otros animales vistos a través de rayos X?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la radiografía de un murciélago? O quizás: ¿cómo luce una pitón, una anguila o una garra de tigre expuestos a rayos X? El zoológico de Oregon, Estados Unidos, publicó una serie de imágenes que muestran la radiografía de algunos animales de su recinto.

Y es que el joven ha demostrado tener un enorme talento en la fotografía. Y tal como su padre, Robert  siente la misma pasión por el mundo animal, al que suele retratar en detallados primeros planos a través de la web.

Steve y Robert Irwin
Steve y Robert Irwin

El adolescente ha ganado numerosos premios por sus trabajos, tales como el "Ganador de Alto Honor" en Windland Smith, ceremonia que galardona a las mejores retratos de animales.

Revisa algunas fotografías aquí

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was a lot of fun getting this photo of a particularly enthusiastic carpet python for #WorldSnakeDay  He certainly looks excited! 

Una publicación compartida por Robert Irwin (@robertirwinphotography) el

 

 

 

Señal T13 En Vivo