Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

[FOTOS] Mujer se encuentra una pitón de tres metros enredada en su árbol de Navidad

[FOTOS] Mujer se encuentra una pitón de tres metros enredada en su árbol de Navidad
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Birsbane, Australia, donde una mujer, junto a su pareja, notaron la presencia de la víbora tras percibir un comportamiento extraño en unas aves.

Una mujer de la ciudad australiana de Birsbane, se encontró con una sorpresa al llegar a su casa y ver su árbol de Navidad.

Según informa 7News Australia, se trata de Leanne Chapman, quien el pasado jueves descubrió nada más ni nada menos que una pitón de tres metros "decorando" su árbol de Navidad.

Chapman relató al citado medio que cuando volvió a su casa del trabajo, suelen haber un par de "pájaros carniceros" que visitan la casa todos los días, sin embargo, notó que las aves estaban teniendo un comportamiento extraño.

Fue ahí que su pareja comenzó a grabar el comportamiento de los pájaros, para luego, apoyarse en el árbol de navidad, descubriendo el motivo por el cual los pájaros estaban vueltos locos: una pitón de cerca de tres metros de largo estaba enrollada en el árbol.

"No esperas ver una serpiente en tu árbol de Navidad", señaló Chapman, quien relató que tras la sorpresa, dejaron solo al reptil, para que luego, al cabo de unas horas, desapareciera del lugar.

"Era grande, realmente grande, pero tras el shock inicial, puedo decir que era una serpiente realmente hermosa y que fue verdaderamente agradable verla de cerca, pues nunca había visto algo así antes", señaló la mujer.

Revisa las fotos a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */