ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Fue medallista en Santiago 2023: Inesperada muerte de basquetbolista venezolano Garly Sojo

Instagram - El basquetbolista Garly Sojo fue medallista de Santiago 2023
T13
Compartir
El medallista de Santiago 2023 fue despedido por sus compañeros de la selección venezolana de baloncesto y de su equipo Broncos de Caracas, quienes junto al entrenador del equipo acompañaron su féretro. 

Este viernes Garly Sojo fue encontrado muerto en su departamento en Caracas. El basquetbolista venezolano tenía 24 años y acompañó a la selección venezolana en la Copa del Mundo 2023 en Asia y en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde obtuvo medalla de plata.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Garly Sojo, miembro de nuestra Selección Nacional y extraordinario ser humano con gran proyección en el baloncesto”, dijeron desde la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)

La noticia del fallecimiento del basquetbolista fue inesperada para sus compañeros y familiares y ha afectado a cientos de personas quienes han rendido homenaje al basquetbolista.

Garly Sojo fue medallista de Santiago 2023
Garly Sojo fue medallista de Santiago 2023

A su despedida asistieron sus compañeros de la selección venezolana de baloncesto y de su equipo Broncos de Caracas, quienes junto al entrenador del equipo acompañaron su féretro. 

Incluso Nicolás Maduro entregó su pésame a la familia de Garly Sojo.  “Estrella del baloncesto venezolano que nos regaló tantas alegrías, colocando en alto el tricolor Nacional. Hoy se encuentra en los brazos de Dios. El pueblo de Venezuela siempre recordará a “La Perla” con respeto y amor, ¡Paz a su alma!”, escribió en su cuenta de X.

Aún no se ha confirmado la causa oficial de la muerte del basquetbolista, pero diversos medios venezolanos apuntan a que está asociada a la epilepsia, enfermedad que el medallista de Santiago 2023 padecía. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */