Mundo

Fuertes imágenes: Joven cayó del techo del gimnasio de su colegio en Ecuador

X @6tovision
T13
Compartir
El adolescente habría subido para rescatar el zapato de uno de sus compañeros.

En Guayaquil, Ecuador, un joven cayó desde el techo del gimnasio de su colegio para rescatar un objeto -aparentemente un zapato- que se había quedado atrapado.

¿Cómo ocurrió el accidente del joven en Ecuador?

Según recoge Infobae, el hecho se hizo viral durante este fin de semana y muestra a un adolescente colgado desde una viga, para luego lanzarse desde una altura de más de cinco metros.

A pesar de las advertencias que le hacían sus compañeros, como también una mujer que estaba en el lugar, el joven se soltó y aterrizó sobre sus pies, sin embargo, resultó herido.

Medios locales consignaron que el estudiante fue trasladado a un recinto asistencial para brindarle atención médica inmediata. Fue allí donde fue diagnosticado con múltiples traumatismos, además de dolor intenso en la zona cervical y lumbar.

Sin dar detalles: Advierten de "grave amenaza a la seguridad nacional" en EE.UU y piden a Biden desclasificar información
Lee También

Sin dar detalles: Advierten de "grave amenaza a la seguridad nacional" en EE.UU y piden a Biden desclasificar información

MIRA EL REGISTRO A CONTINUACIÓN:

Advertencia: Las siguientes imágenes podrían resultar perturbadoras para algunos lectores. Se recomienda discreción. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */