ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Mundo

El "falso místico" galés que es acusado de violar y tener al menos seis niños con su hija

El "falso místico" galés que es acusado de violar y tener al menos seis niños con su hija
T13
Compartir
El sujeto enfrenta 36 cargos por violación y según la fiscalía hay "elementos de brujería" en el control que ejercía sobre las víctimas.

Un hombre tuvo "al menos" seis hijos con una de sus propias hijas mientras violaba sistemáticamente y maltrataba sexualmente a dos de sus hijos.

Según informó, Wales Online, en repetidas ocasiones habría violado a una de las niñas a las que había dado a luz su hija. 

Se dice que el hombre, del suroeste de Gales en Reino Unido, preparó a sus hijos para que realizaran actos sexuales con él al "lavarles el cerebro" y crear un "mundo falso", lo que incluía pretender ser místico para manipular a sus presuntas víctimas.

Pero el diario británico señala que niega los 36 cargos de violación, incluido uno de procuración de violación y un cargo de asalto por penetración. 

El fiscal John Hipkin, aseguró al Tribunal de la Corona de Swansea que el acusado usó el control sobre sus hijas para su propia satisfacción sexual e "hizo lo que quería con ellas".

Hipkin dijo que incluso había elementos de "brujería y misticismo" en el control con el acusado creando un "falso místico" que estaba en comunicación con las mujeres y que les dijo que se acostaran con el acusado.

Además de violar a sus presuntas víctimas él mismo arregló que otros hombres las violaran, le dijeron al jurado.

El fiscal les dijo a los miembros del jurado que escucharían detalles de las pruebas de ADN que demostraban que el hombre había engendrado "al menos seis" niños con la hija menor de 16 años cuando su padre la embarazó por primera vez.

Él dijo: "Su voluntad—de las víctimas—ha sido anulada y cualquier consentimiento aparente no es un consentimiento real sino una simple aceptación del mundo falso que él creó".

El acusado niega todos los cargos en su contra y el juicio continúa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */