Mundo

Game over: El meme con que Trump respondió luego que se desechara la conspiración con Rusia

El presidente de Estados Unidos le "dedicó" el resultado del informe del fiscal especial a los "odiosos y demócratas radicales de izquierda" que lo criticaban por la presunta injerencia de Rusia.

Crédito: AFP
Donald Trump por trama rusa

Con la frase "game over", su imagen de espaldas a la cámara, y caminando entre la bruma al estilo de la popular serie "Game of Thrones", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en redes sociales al resultado del informe del fiscal Robert Mueller que concluyó que no hubo "cooperación entre el gobierno ruso y la campaña presidencial de Trump en 2016.

El mandatario hizo uso de los populares "memes" que se viralizan rápidamente por internet agregando que "no hubo colusión, ni obstrucción", dedicándole la imagen a los "odiosos y demócratas radicales de izquierda".

El informe de Mueller "afirma que la investigación no estableció que miembros de la campaña conspiraran o estuvieran coordinados con el gobierno ruso en sus actividades de interferencia en las elecciones", explicó este jueves el fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr.

Además agregó que "el presidente no emprendió ninguna acción que privara al fiscal especial de documentos o de los testigos necesarios para completar su investigación".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo