Mundo

La alocada noche de un gato en un hotel: terminó en el hospital por aparearse demasiadas veces

La alocada noche de un gato en un hotel: terminó en el hospital por aparearse demasiadas veces
T13
Compartir
Xiaopi tuvo que recibir suero y glucosa tras su alocada estadía en un hotel para mascotas en China. Su dueño acusa negligencia del hotel de mascotas que lo cuidaba.

Un gato tuvo que ser internado y recibir atención médica por aparearse con cinco hembras en una sola noche.

El felino llamado Xiaopi debió ingerir suero y glucosa tras su alocada estadía en un hotel para mascotas, ubicado en la provincia de Guangdong en el sur de China.

El dueño del gato, identificado como el Sr. Zhao, informó al hotel que su mascota no estaba castrada, denunciando que los trabajadores del recinto no tuvieron los cuidados necesarios con Xiaopi.

"Pensé que serían profesionales, pero el miembro del personal no lo alimentó durante el día y lo dejó salir libremente por la noche (...) Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación", explicó el dueño del felino, según reportó Mirror.

Tras el incidente, el Sr. Zhao precisó que el hotel se disculpó por lo ocurrido y ofreció pagar los gastos de la terapia de Xiaopi. Además, les cancelarán 56 libras esterlinas a los propietarios de cada gata que haya quedado embarazada.

Imagen: Fotografía referencial obtenida de Getty Images.

Señal T13 En Vivo