Mundo

Gendarme escocesa es despedida tras ser captada besando a reo en su celda

Gendarme escocesa es despedida tras ser captada besando a reo en su celda
T13
Compartir
La trabajadora ingresó a la celda del hombre y le dio un beso, por lo que se inició una investigación al interior del recinto en Escocia.

Rachel Wilson, una joven gendarme de la cárcel Addiewell, en Escocia, fue despedida luego de ser captada besando a Kevin Hogg, uno de los reos.

El hecho fue grabado cuando la mujer ingresó a la celda de Hogg, quien está cumpliendo cárcel efectiva por infracciones al tránsito y con quien sostuvo un apasionado beso.

Tras hacerse públicas las imágenes, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto y abrieron una investigación. De igual forma, adoptaron medidas inmediatas.

Y es que según consignó Daily Record, el propio prisionero utilizó un celular para grabar el video y luego difundir las imágenes entre los prisioneros, todo para vanagloriarse.

"Hola Peter": Los mejores memes que dejó el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
Lee También

"Hola Peter": Los mejores memes que dejó el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Por lo mismo, se está buscando esclarecer por qué el sujeto pudo acceder a un teléfono celular, tras denuncias de que en el lugar ha avanzado el contrabando y la corrupción.

Rachel Wilson, en tanto, fue despedida a la brevedad y todo el caso fue derivado a la policía local.

En los registros, por lo demás, se aprecia que el beso no sería forzado y se desconoce si ambos sostienen una relación amorosa.

Señal T13 En Vivo