Mundo

Hija de George Floyd envía potente mensaje: "Mi papá cambió el mundo"

Hija de George Floyd envía potente mensaje: "Mi papá cambió el mundo"
T13
Compartir
La imagen de Gianna Floyd, de seis años, se viralizó en las últimas horas, cuando apareció sonriente en las calles de Minneapolis, que han sido escena de multitudinarias manifestaciones.

La madre de la hija de 6 años de George Floyd está pidiendo justicia por su muerte.

"Quiero justicia para él porque era bueno, sin importar lo que piensen los demás", dijo Roxie Washington a periodistas en una conferencia de prensa en Minneapolis el martes.

"Era bueno y esta es la prueba de que era un buen hombre", agregó, señalando a su hija Gianna.

Los familiares de Floyd han estado presentes en las manifestaciones realizadas en Minneapolis, y recientemente se hizo viral la imagen de Gianna, quien apareció sobre los hombros del ex jugador de la NBA, Stephen Jackson y envió un potente mensaje: "Mi papá cambió el mundo ... Papá cambió el mundo", grita la pequeña con una sonrisa.

A través de su cuenta de Instagram Jackson escribió un mensaje reiterando las palabras de Gianna: "Eso es cierto, Gigi. Papi cambió al mundo. George Floyd, el nombre del cambio", señaló el campeón de la NBA en el 2003.

Floyd fue asesinado la semana pasada luego de ser retenido en Minneapolis. Derek Chauvin, un entonces oficial de policía se arrodilló en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos provocándole la muerte. 

Señal T13 En Vivo