Mundo

Hombres armados ingresaron a hospital para asesinar a un "narco" rival en México

Hombres armados ingresaron a hospital para asesinar a un "narco" rival en México
T13
Compartir
Considerado como uno de los líderes de "La familia michoacana", Jesús Cancino estaba relacionado con el tráfico de drogas sintéticas, secuestros y extorsiones. Iba a ser operado, pero fue abatido por un balazo en la cabeza.

Durante la madrugada del jueves 19 de septiembre fue asesinado Jesús Cancino Téllez, apodado 'El Apá', líder de la organización criminal "La familia michoacana", en un hospital de Morelia, México.

"El Apá" estaba internado en el Hospital Acueducto de Morelia para someterse a una cirugía que extraería una bala de su cuerpo, la que habría recibido en una pelea entre bandas el pasado 4 de septiembre.

A pocos minutos de la operación, hombres armados ingresaron al hospital y le dispararon a Cancino Téllez en la cabeza.

Jesús Cancino era uno de los líderes de "La familia michoacana", particularmente en Queretaro y Tijuana, y estaba relacionado con el tráfico de drogas sintéticas, secuestros y extorsiones.

LEE TAMBIÉN: Nuevamente hallan bolsas con restos humanos y prendas de vestir en México 

Michoacán es uno de los 31 estados de México. Ubicado en la zona oeste del país, limita con Jalisco y Guanajuato.

"La Familia Michoacana" es una organización que agrupa narcotraficantes en México y Estados Unidos. Son considerados como los principales enemigos del "Cártel Jalisco nueva generación" (CJNG), el más poderoso y peligroso del país.

El CJNG es el grupo relacionado con el hallazgo de más de 100 bolsas con restos humanos en una fosa ilegal.

Señal T13 En Vivo