Mundo

Hallan muerto a hombre dentro de estatua de dinosaurio: Habría caído intentando rescatar un celular

AFP
Por T13
"No sabemos por cuánto tiempo permaneció ahí dentro", indicó uno de los voceros de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto al interior de la estatua de un dinosaurio en Barcelona, durante este fin de semana.

El insólito y terrible incidente quedó al descubierto el pasado domingo cuando autoridades locales hallaron el cuerpo mientras pasaban cerca de una estatua hecha de cartón piedra que decora una rampa de acceso de Cinema City, en el municipio de Santa Coloma de Gramenet.

Proteína procedente de alga ayuda a paciente ciego a recobrar parcialmente la visión
Lee También >

Proteína procedente de alga ayuda a paciente ciego a recobrar parcialmente la visión

"Encontramos el cuerpo del hombre dentro de una pierna de la estatua del dinosaurio. Fue una muerte accidental, no hay señales de violencia. Esta persona se metió a la pata de la escultura y quedó atrapada", indicó un vocero de los Mossos d'Esquadra.

Al respecto, indicaron que "al parecer quiso rescatar su celular, que había soltado. Parece que entró con la cabeza por delante y ya no pudo salir".

Según lo recogido por People, las autoridades policiales tuvieron que llamar a los bomberos para poder extraer el cuerpo y se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer mayores detalles.

"No sabemos por cuánto tiempo permaneció ahí dentro, pero al parecer estuvo ahí por lo menos un par de días", agregó el vocero.