Mundo

Hermanos que vivían en casa llena de heces confesaron enterrar a sus familiares en su patio

Hermanos que vivían en casa llena de heces confesaron enterrar a sus familiares en su patio
T13
Compartir
El domicilio en que vivían los hombres de 41 y 45 años no tenía acceso a servicios básicos hace más de un año.

Dos hermanos que vivían en una casa llena con sus propios excrementos confesaron haber enterrado los cuerpos de su madre y hermana en su patio.

El pasado jueves la policía de Chicago, del estado de Illinois, se dirigió hasta una una vivienda del suburbio de Lyons para chequear el bienestar de sus residentes, luego de recibir una denuncia de que el lugar no tenía acceso a electricidad, gas y agua hace más de un año.

En el domicilio se encontraron con montones de cajas y papeles apilados hasta el techo, además de heces y contenedores con orina en todas las habitaciones. A pesar de la suciedad de la casa, en ella continuaban viviendo los hermanos Michael (45 )y John (41) Lelko.

De acuerdo con lo señalado por Nypost, en los cuanto vieron a los uniformados y en los interrogatorios posteriores que se les realizaron, los hermanos confesaron haber enterrado a su madre, hermana y varios animales en el patio de su casa, incluso mostrándole a la policía el sitio exacto en que estarían enterradas.

Según su testimonio, su madre había muerto en 2015 tras ser empujada a las escaleras por su hija, mientras que su hermana habría fallecido en 2019 por coronavirus. El testimonio hace dudar de la veracidad de las palabras de los hombres, ya que el COVID-19 no se detectó en Estados Unidos hasta enero de 2020.

Los dos sujetos comentaron al FOX 32 que habían enterrado los cuerpos en su casa porque no tenían dinero para poder realizarles un funeral. A pesar de lo anterior, jamás dieron aviso de la muerte de sus familiares.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota