Mundo

La heroica acción de un hombre para evitar tragedia carretera por mujer que se desmayó al volante

Twitter
Por T13
La mujer se comenzó a sentir mal y terminó perdiendo el conocimiento, por lo que el auto en el que iba comenzó a perder el control. Fue ahí que el sujeto intervino para evitar graves consecuencias en la ruta.

Una heroica acción protagonizó el conductor de un auto para salvar a una mujer que se desmayó mientras manejaba otro vehículo en la carretera A28, cerca de Nunspeet, en Países Bajos.

Se trata de lo hecho por Henry Temmermans, quien intervino al percatarse que el auto en el que iba una mujer comenzó a moverse de forma irregular tras salirse de la calada.

Y es que la mujer se comenzó a sentir mal mientras transitaba por la zona y se desmayó y el vehículo terminó saliendo de la calzada y comenzó a transitar sin control.

[VIDEO] Niña de 9 años es condecorada tras enfrentarse a hombre que asaltó a su madre Twitter
Lee También >

[VIDEO] Niña de 9 años es condecorada tras enfrentarse a hombre que asaltó a su madre

Ante esto, Temmermans decidió acelerar y ponerse por delante del vehículo para hacerlo frenar. Paulatinamente, el hombre logró su cometido, ya que pudo detener el auto y luego ir a ayudarla.

Toda su actuación quedó registrada por la cámara de seguridad de un tercer vehículo que circulaba por la zona a esa hora.

Tras conocerse su caso, el hombre fue condecorado por autoridades locales por su valentía para poder evitar una tragedia mayor y se confirmó que la mujer solo resultó con algunas heridas, pero no de gravedad.