Mundo

Hija del asesino de actor brasileño dice que su padre era misógino y posesivo

Hija del asesino de actor brasileño dice que su padre era misógino y posesivo
T13
Compartir
Rafael Henrique Miguel, de 22 años, fue a la casa de su novia acompañado de sus padres para que ambas familias hablaran sobre la relación de ambos jóvenes. Allí fueron atacados con un arma de fuego por el progenitor de ella.

El actor Rafael Henrique Miguel y sus padres visitaron durante el fin de semana la casa de su novia, Isabela Tibcherani, para que las familias hablaran de la relación de ambos y de pronto fueron asesinados por el padre de la joven, quien permanece prófugo. 

Tibcherani aseguró que su padre es misógino, posesivo y celoso. Además, no estaba de acuerdo con la relación porque no quería que ésta entorpeciese su vida. Junto con eso, aseguró que no dejaba vivir a su madre.

[LEE TAMBIÉN] ¿Quién fue Rafael Henrique Miguel? El joven actor brasileño asesinado por el padre de su novia

"Presencié muchas cosas malas desde pequeña", aseveró en una entrevista televisiva. A pesar de eso, Tibcherani asegura que nunca pensó que su padre pudiera llegar a eso. "Lo máximo que creía que podría suceder sería una pelea física, que ellos pudieran pelear".

Según rescata O Globo, la joven describió a su padre como alguien que siempre buscaba impedir la felicidad de los demás y buscaba poseer la vida de las personas

El padre de la joven, identificado como Paulo Cupertino Matias, aún es intensamente buscado por la policía de Brasil.

Señal T13 En Vivo