Mundo

La emotiva carta con que el hijo de José Antonio Reyes despidió al fallecido futbolista

La emotiva carta con que el hijo de José Antonio Reyes despidió al fallecido futbolista
José Izquierdo
Compartir
"Sé que desde el cielo me cuidarás", dijo José Reyes López, quien juega fútbol a nivel juvenil. "La Perla" falleció este sábado en un accidente automovilístico.

Conmoción existe en el mundo del fútbol por la repentina muerte este sábado del futbolista español José Antonio Reyes, quien dejó de existir tras protagonizar un accidente de tránsito en cercanías a Sevilla en donde también falleció un sobrino del deportista.

A las muestras de cariño que han llegado desde el mundo del fútbol también se sumó el mensaje de José Antonio Reyes López, el hijo del futbolista y que hace las divisiones inferiores del Leganés.

LEE TAMBIÉN: Muere el futbolista español José Antonio Reyes en accidente automovilístico

El joven futbolista envió un mensaje a la ex figura del Arsenal a través de su cuenta de Instagram.

"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo", fue lo que escribió su hijo mayor José Antonio Reyes López.

Reyes jugaba actualmente en el Extremadura de la Liga 123 de España (Segunda División) y contaba con pasos por equipos como el Real Madrid, el Arsenal, el Benfica, el Sevilla y el Espanyol, entre otros.

Señal T13 En Vivo