Mundo

"No se envenenen": Hillary Clinton responde a la última idea de Donald Trump contra el coronavirus

"No se envenenen": Hillary Clinton responde a la última idea de Donald Trump contra el coronavirus
T13
Compartir
El Presidente de Estados Unidos propuso este jueves inyectar desinfectante a los pacientes contagiados con COVID-19.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió este jueves en un punto de prensa a la proponer la posibilidad de suministrar desinfectante a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus COVID-19.

"Veo que el desinfectante, que lo saca en menos de un minuto (coronavirus), y hay una manera en que podamos hacer algo como eso con una inyección. Casi como una limpieza", informó el mandatario.

Por su parte, desde la Casa Blanca, un alto funcionario de salud desestimó la propuesta aclarando que no está siendo contemplado como posible tratamiento.

Pero quien también se pronunció sobre esta última idea de Donald Trump fue la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora demócrata señaló: “No se envenenen porque Donald Trump cree que podría ser una buena idea”.

Por otro lado, la reacción de la comunidad médica no tardó en llegar, rechazando de forma contundente las peligrosas aseveraciones de Trump. El neumólogo Vin Gupta dijo en declaraciones a NBC News que "la noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligroso".

Señal T13 En Vivo