Mundo

Hogar de ancianos tuvo que pedir disculpas tras contratar un show de stripper

Hogar de ancianos tuvo que pedir disculpas tras contratar un show de stripper
T13
Compartir
La mujer llegó hasta el hogar de ancianos en Taiwán para dar su espectáculo, en el que incluso interactuó con el público. Desde el recinto se vieron obligados a pedir disculpas por la polémica.

Un hogar de ancianos contrató a una stripper para actuar ante adultos mayores en sillas de ruedas, en Taoyuan, Taiwán.

El hecho se registró al interior del Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación del Estado para personal militar retirado.

Según reportó New York Post, una bailarina llegó vistiendo lencería y brindó un espectáculo a los adultos mayores con movilidad reducida

Quevedo estuvo a punto de eliminar la mejor parte de "Quédate" y Bizarrap lo impidió
Lee También

Quevedo estuvo a punto de eliminar la mejor parte de "Quédate" y Bizarrap lo impidió

En esa línea, se reveló un video en el que incluso se ve a uno de los ancianos tocando los pechos de la mujer mientras que el resto aplaude.

El hecho provocó críticas en contra del recinto, que se vio obligado a emitir un comunicado en el que afirmó que "la intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices".

"Lamentamos mucho la ofensa que causó", agregaron, admitiendo que las acciones de la bailarina erótica fueron "demasiado entusiastas y fogosas" y se comprometieron a ser "más cautelosos" para planificar eventos en el futuro.

A su vez, reconocieron que el show se realizó producto de que las fiestas del Festival de Medio Otoño se habían cancelado en años anteriores en el hogar de ancianos debido a la pandemia de COVID-19, por lo que intentaron levantar el ánimo de los residentes con el espectáculo de la stripper

Señal T13 En Vivo