Tendencias

Quevedo estuvo a punto de eliminar la mejor parte de "Quédate" y Bizarrap lo impidió

Quevedo estuvo a punto de eliminar la mejor parte de "Quédate" y Bizarrap lo impidió
T13
Compartir
El cantante estuvo en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ y le mostró al conductor la primera versión de su exitoso tema.

BZRP Music Sessions #52, popularmente conocida como 'Quédate', se ha convertido sin duda alguna en uno de los temas del verano en el hemisferio norte.

Desde que se estrenara en julio pasado, la canción del artista canario Quevedo y el argentino Bizarrap ha sonado en cada una de las fiestas populares que han tenido lugar tanto en España como en el resto del planeta. 

¿Habría conseguido el mismo éxito de haber salido a la luz su versión original? Porque sí, existió otra versión y recién ahora se dio a conocer cuando el cantante la mostró en el programa 'La Resistencia' de Movistar+.

David Broncano, conductor del espacio, mostró durante la entrevista un audio del productor argentino, que le sugirió que preguntara al invitado qué parte quiso eliminar de su colaboración.

El rapero confesó que no estaba convencido con el estribillo. "Quería quitar la parte que dice: 'Quédate...'. No estuve inteligente ahí", admitió.

Broncano se sorprendió. "Traedme agua, traedme un cubo... ¡Estás loco, loco!".

"La súplica de un machirulo": La descarnada crítica en España a "Quédate" el hit de Quevedo y BZRP
Lee También

"La súplica de un machirulo": La descarnada crítica en España a "Quédate" el hit de Quevedo y BZRP

Para aclarar la situación, el músico explicó que le gustaba más la parte de la composición en la que canta "y nos fuimos en una...".

"La otra me parecía muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que yo quería hacer en principio. No me molaba, no me pegaba... Yo pensaba que podíamos encontrar algo mejor", expresó.

Finalmente, Quevedo imitó el acento de Bizarrap, quien lo convenció diciendo que el estribillo era "la mejor parte" de su trabajo juntos. Para cerrar, sacó su teléfono celular para mostrar cómo sonaría Music Sessions #52 si hubieran quitado el citado fragmento.

 

Señal T13 En Vivo