Mundo

Hombre abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no era su hijo

Gettyimages (referencial)
Por T13
El pequeño fue abandonado por su padre en China, con una mochila que contenía ropa de repuesto y un teléfono celular.

Un hombre en China se negó a seguir cuidando a su hijo después de descubrir que en realidad no era su padre biológico y lo dejó abandonado en el colegio.

El niño de 5 años, que fue identificado con el seudónimo de "Xiao Rui", fue dejado solo la semana pasada por su padre, quien lo llevó a la escuela como de costumbre, pero no volvió a buscar por la tarde, según informes de la prensa local.

Xiao llevaba consigo una mochila que contenía solo una muda de ropa y un teléfono celular, informó el Jiangxi Morning Daily a través del South China Morning Post.

Según el mencionado medio, el profesor del menor, identificado solo con el apellido 'Chen', intentó contactar a su padre. Éste habló con el docente pero se negó a recoger al niño, afirmando que él no era el papá biológico, según una prueba de paternidad. Además, dijo que Xiao ahora era problema del colegio.

Chen, por otra parte, visitó la casa de Xiao horas más tarde y descubrió que estaba vacía. Asimismo, dijo desconocer el paradero de la madre del pequeño de 5 años.

El caso fue informado a la policía, la que se contactó con el abuelo y el tío de Xiao, pero supuestamente también se negaron a ir a buscarlo al establecimiento educacional, según consignó el New York Post.

Por lo pronto, medios de prensa de la ciudad de Nanning informaron que se esperaba que el niño sea retirado del colegio por su madre biológica esta semana.

Revisa también este video: