Mundo

Hombre abandonó a su familia para escapar con su amante: Nueva pareja lo estafó

Freepik: Drazen Zigic (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
El hombre y su ahora exesposa habían ahorrado dinero para construir una casa, sin embargo, él decidió llevarse todos los fondos para iniciar una nueva vida con su amante.

En Colombia, se conoció el caso de un hombre que fue estafado por su amante, luego que él decidiera abandonar a su familia para irse a vivir con ella.

Según recoge RCN Radio, el hecho ocurrió en Santa Marta, cuando Adrián Estrada (32) decidió dejar a su familia compuesta por su esposa y cuatro hijos para iniciar una nueva vida con Darianis, una mujer que vendía café en el mercado público de la ciudad y con quien ya había iniciado una relación.

Cabe señalar que Adrián y su esposa habían reunido 12 millones de pesos colombianos para construir su casa en el sector nororiente de la ciudad, sin embargo, el hombre decidió llevarse la totalidad del dinero ahorrado.

A los pocos días, la amante de Adrián aprovechó un descuido y desapareció con el dinero que él y su expareja habían reunido.

Mujer asegura que se enamoró de un espíritu y que tuvo relaciones sexuales con él durante 20 años
Lee También

Mujer asegura que se enamoró de un espíritu y que tuvo relaciones sexuales con él durante 20 años

Hombre interpuso denuncia por estafa

Estrada tomó acciones legales y presentó una denuncia por estafa ante las autoridades, sin embargo, tras conocerse la historia, en redes sociales muchos comentaron diciendo que se trataba del "karma".

De momento, se desconoce el paradero de la amante, como también qué ocurrió con Adrián y si habrá vuelto con su familia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */