Mundo

España: Hombre es acusado ante la justicia de difundir contenido sexual de su pareja en OnlyFans

AFP - OnlyFans
T13
Compartir
El acusado habría incluso ofrecido un contrato a la mujer para ganar dinero con contenido sexual, pero ella no aceptó.

Un hombre fue acusado ante la justicia, en Vigo, España, por publicar en la plataforma OnlyFans fotos y videos de su expareja sin su consentimiento. El sujeto habría difundido fotos íntimas de la mujer también en su propio Instagram para ganar suscriptores en la plataforma paga. 

La mujer se dio cuenta de la situación cuando estaba estaba, precisamente, en un juicio contra su expareja, por lo que sus abogadas incluyeron en la acusación la difusión del contenido sexual de la víctima sin su consentimiento. 

Madre e hijo trabajan en conjunto en OnlyFans: historia impacta en Brasil
Lee También

Madre e hijo trabajan en conjunto en OnlyFans: historia impacta en Brasil

La propia mujer contó ante el Juzgado de lo Penal de Vigo que el hombre, cuando era su pareja, le había mostrado un contrato para que ganaran dinero con la venta de su contenido sexual, pero ella aseguró que no había firmado. 

Según su relato, ambos habrían realizado fotos y videos de contenido sexual, pero ella no habría autorizado que fuese difundido, menos en OnlyFans.

La víctima aseguró que la situación le provocó ansiedad y depresión, y también la perjudicó en el ámbito laboral porque su imagen se habría visto manchada, considerando que ella había trabajado en campañas publicitarias. 

AFP - OnlyFans
AFP - OnlyFans

La defensa del acusado dice que no se ha podido comprobar que las patologías sufridas por la víctima estén relacionadas con esta situación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota