Mundo

Hombre es investigado por canibalismo: Mató a su madre y se la habría comido junto a su perro

Hombre es investigado por canibalismo: Mató a su madre y se la habría comido junto a su perro
T13
Compartir
Alberto Sánchez Gómez enfrenta un juicio que, de declararlo culpable, lo sentenciaría a 15 años y cinco meses de prisión efectiva.

Alberto Sánchez Gómez, un hombre de 28 años, es investigado por la justicia tras asesinar a su madre, descuartizarla y comerse los restos junto a su perro en Madrid, España.

La víctima es María Soledad Gómez, una mujer de 68 años, cuyo deceso se registró en febrero de 2019.

Según consigna The Sun, Sánchez Gómez relató durante la investigación que oía voces en su cabeza y que estas le pidieron asesinar a su madre; sin embargo, él se defiende señalando que no recuerda haber cometido el crimen.

De acuerdo a los informes policiales, los efectivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde Sánchez Gómez habría reconocido que su madre estaba ahí y que junto a su perro "nos la hemos comido pedazo a pedazo".

Tras abrirse la investigación del caso, peritos confirmaron el hallazgo de restos de la mujer en contenedores de plástico al interior del refigerador y diversas osamentas escondidas en el domicilio.

Actualmente, Gómez Sánchez enfrenta un juicio que, de declararlo culpable, lo sentenciaría a 15 años y cinco meses de prisión efectiva.

En paralelo, los fiscales buscarían que el victimario compense con 90.000 euros (unos 77 millones de pesos) a su hermano mayor en caso de ser encontrado culpable.

Señal T13 En Vivo