Mundo

Revelan macabras imágenes de hombre que apuñaló y asesinó a una mujer de 24 años

Revelan macabras imágenes de hombre que apuñaló y asesinó a una mujer de 24 años
T13
Compartir
El macabro crimen se perpetró en Sídney, Australia.

El 13 de agosto de 2019, Mert Ney decidió cometer un macabro acto en el domicilio de la víctima. Esto, ya que apuñaló y asesinó a Michaela Dunn, de 24 años de edad. Este asesinato no fue lo único, puesto que el hombre al cometer el crimen huyó con sus manos y ropas ensangrentadas y en el camino apuñaló a otra mujer.

La segunda mujer que sufrió heridas de apuñalamiento fue identificada como Lin Bo, quien pudo sobrevivir gracias a la oportuna atención médica.

Así fue como las impactantes imágenes se dieron a conocer este 29 de marzo en la corte de Sídney, Australia, donde Ney revivió las imágenes de aquella jornada que él mismo compartió en su cuenta de Snapchat, y según relatan los medios de prensa, no "mostró signos de arrepentimiento".

En el registro se puede ver como el atacante señala mirando a cámara: "En realidad lo hice. Ve mis manos... amigo... no estoy mintiendo... ve mis pantalones", haciendo referencia a la sangre que corría por sus pertenencias.

En la audiencia, la madre de Michaela Dunn fue testigo del material que se dio a conocer esta semana luego de dos años, mientras que los familiares del asesino decidieron retirarse antes de esto.

Así fue como la los fiscales acusan a Ney de "asesinato premeditado y caos".

Señal T13 En Vivo