Mundo

Hombre asesina a disparos a su ex esposa embarazada y a su actual pareja en un partido de fútbol

Getty Images (Referencial)
Por T13
Todo ocurrió frente a los hijos del victimario y de la mujer, quienes estaban presenciando el encuentro deportivo en Texas, Estados Unidos.

Un hombre asesinó a su ex esposa embarazada y a su actual pareja en medio de un partido de fútbol disputado en el condado de Harris, en Houston, Texas, Estados Unidos.

El crimen se registró durante la mañana de este domingo, cuando el sujeto abrió fuego en medio de la disputa de un duelo en el Matías Almeyda Training Center, donde había aproximadamente un centenar de personas.

“Estaba en el banquillo. Estaba viendo el partido. Oí el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", señaló el futbolista Ángel Guerrero, quien fue testigo de los hechos.

Influencer muere tras Twitter
Lee También >

Influencer muere tras "pisar el aire" y caer desde una grúa de 50 metros de altura

Según consignó Telemundo, la mujer tenía 28 años y falleció junto a su bebé minutos más tarde en un hospital; eso mientras que su actual pareja, de 35 años, murió en el lugar de los hechos. Todo ocurrió frente a los hijos del victimario y de la mujer.

Tras alertarse el hecho, la policía local ubicó al sospechoso, quien fue encontrado muerto con muestras de un disparo en la cabeza.

Por lo pronto, las investigaciones se mantienen abiertas en torno al hecho y no se han revelado nombres de los involucrados.