Mundo

Hombre asfixia a su bebé de 4 meses tras desmayarse sobre ella por una sobredosis de droga

Hombre asfixia a su bebé de 4 meses tras desmayarse sobre ella por una sobredosis de droga
T13
Compartir
El sujeto consumió una sustancia con potencia superior a la morfina y se desplomó sobre su bebé, quien murió por asfixia según la autopsia realizada en Estados Unidos.

Una bebé de sólo cuatro meses murió luego de ser asfixiada por su padre cuando éste se desmayó y cayó sobre ella producto de una sobredosis de Fentanyl, en Lebanon, Georgia, en Estados Unidos.

La pequeña bebé había sido dejada a cargo del cuidado de su padre, Jesse Wayne Craddock, luego que su madre se fuera a trabajar, el pasado 3 de abril.

Anciano de 80 años es encontrado muerto con un mensaje en el pecho: "Toco a niñas pequeñas"
Lee También

Anciano de 80 años es encontrado muerto con un mensaje en el pecho: "Toco a niñas pequeñas"

Según consignó WKRN, luego de registrarse un incidente al interior del domicilio, la policía local encontró a la bebé sin señales de vida, mientras que el hombre estaba desorientado y no entendía lo que había sucedido.

A la menor de edad se le intentó reanimar y luego se le llevó al hospital Vanderbilt Wilson County Medical Center, donde se le declaró muerta.

Tras iniciarse una investigación para esclarecer los detalles del hecho, la autopsia reveló que la niña murió por asfixia, mientras que la policía apuntó que, debido a una sobredosis, Craddock perdió el conocimiento y se desplomó sobre la bebé.

A raíz de lo mismo, el hombre fue detenido y ahora se mantiene en prisión preventiva en la cárcel del condado de Wilson y se le están imputando los cargos de asesinato en primer grado, agravado con abuso infantil y negligencia más posesión de drogas.

El Fentanyl o fentanilo es un narcótico sintético que posee una potencia superior a la morfina.

Señal T13 En Vivo