Mundo

Cámara de seguridad capta momento en que hombre atropella y mata a dos delincuentes que lo asaltaron

Clarín
Por T13
Los sujetos habían atacado al hombre a la salida de un banco en Rosario, Argentina tras lo cual decidió tomar su camioneta y arrollarlos. Está imputado por el doble homicidio y le dictaran prisión preventiva.

Un hombre se encuentra imputado luego de atropellar y matar dos delincuentes que lo habían asaltado en las afueras de un banco, en Rosario, Argentina. 

Según informó el medio local Rosario 3, los antisociales fueron identificados como Diego Quiroga y  Luciano Escudero, de 25 y 29 años, quienes junto a un tercer involucrado atacaron a la víctima y escaparon arriba de motocicletas.

El afectado se subió rápidamente a su camioneta y comenzó a seguir a los sujetos, atropellando a dos de ellos y provocándoles la muerte.

Si bien se comprobó el asalto previo, la justicia argentina dictaminó preliminarmente que el actuar del conductor fue un "exceso en legítima defensa", donde quedó bajo prisión preventiva.

La prueba clave fue un video que muestra los últimos 13 segundos de la persecución y que fue revelado por el diario Clarín, en que se ve cómo, usando una camioneta de gran tamaño, se subió a la vereda para atropellar a los hombres.

Un hombre atropella y mata a dos delincuentes que lo asaltaron en ArgentinaUn hombre atropella y mata a dos delincuentes que lo asaltaron en Argentina