ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Hombre fue despedido, agredió a su jefe, lo secuestró y condujo con él más de 500 kilómetros

Hombre fue despedido, agredió a su jefe, lo secuestró y condujo con él más de 500 kilómetros
T13
Compartir
El sujeto lo agredió en medio de un traslado vehicular y luego lo secuestró para recorrer cientos de kilómetros.

Un hombre de 30 años fue despedido, agredió a su jefe de 44 y luego lo secuestró para conducir con él por más de 500 kilómetros, en Málaga, Andalucía, España.

El incidente se registró el pasado 10 de febrero, en la localidad de Canillas de Aceituno.

De acuerdo a lo recogido por La Vanguardia, todo ocurrió luego que el empresario le comunicara a uno de sus trabajadores que no continuaría en su trabajo como peón agrario.

Tras esto, el afectado solicitó a su exjefe que lo acercara a su domicilio, ya que portaba una motosierra y pesaba mucho.

Detienen a tres médicos por tráfico de órganos en Guatemala
Lee También

Detienen a tres médicos por tráfico de órganos en Guatemala

El empresario aceptó y lo llevó en su vehículo particular, pero en medio del trayecto fue agredido por el ex trabajador, logrando detener el automóvil y consiguiendo ponerse al mando de éste.

Finalmente, el agresor logró reducir al empresario y tras tomar el control del vehículo, recorrió más de 500 kilómetros.

En una estación de servicio, el atacante le exigió dinero en efectivo para poder recargar combustible y el empresario aprovechó ese instante para poder huir del lugar y dar aviso a las autoridades.

Finalmente, pudo advertir los hechos a la policía y describió al autor del ataque, logrando que se le localizara y se le detuviera, imputándole el delito de detención ilegal, lesiones graves y atentado a agente de la autoridad.

En medio de la detención, en una mochila se encontraron dos armas blancas, un cuchillo de caza y una navaja. Fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vila Joiosa.

[VIDEO] Argentina: Apagón activó el "modo campaña presidencial" en el Kichrnerismo
Etiquetas de esta nota