Mundo

Hombre sometió a su hijastro a brutal castigo: Lo tuvo arrodillado por horas sobre semillas de trigo

Hombre sometió a su hijastro a brutal castigo: Lo tuvo arrodillado por horas sobre semillas de trigo
T13
Compartir
Las semillas se arraigaron dentro de sus rodillas ensangrentadas. El sujeto y su pareja enfentan cargos por abuso en Rusia.

Un caso extremo de abuso fue el que vivió un menor de 8 años en Rusia, cuando su padre lo hizo arrodillarse por 9 horas sobe una cama de trigo sarraceno, lo que generó que las semillas se arraigaran dentro de sus rodillas ensangrentadas.

Sergey Kazakov, de 35 años, castigó al niño por llegar tarde a casa y, como si ponerlo de rodillas no hubiese sido suficiente, lo pateó y le tiró el pelo. La acción, según consignó The Sun, fue aprobada por la madre del menor, Alina Yumasheva.

La mujer dijo que ella y su esposo habían descubierto el brutal castigo en internet. "Lo revisé yo misma y preparé un experimento. Me arrodillé sobre el trigo y no me hizo daño. Así que le permití a él (Kazakov) aplicar este castigo", señaló al periódico Komsomolskaya Pravda.

El registro del castigo salió a la luz luego de que el niño escapara de su casa y pidiera ayuda a un vecino, quien llamó a los médicos debido a la gravedad de las heridas que tenía el menor.

Tras esto, fue llevado a un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general para extraer las semillas que se le incrustaron en la piel, lo que generó que éstas echaran raíces y crecieran dentro de sus rodillas.

La pareja, que podría enfrentar hasta siete años de prisión, será juzgada por tortura, imposición deliberada de daños corporales y delitos contra el bienestar de un menor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota