Mundo

Hombre habría matado a su amigo tras descubrir por un video que había abusado de su hija

Hombre habría matado a su amigo tras descubrir por un video que había abusado de su hija
T13
Compartir
El sujeto que murió poseía archivos en su celular dando cuenta de los abusos sexuales contra menores de edad.

Vyacheslav M., un hombre ruso, es acusado de matar a su amigoOlev Sviridov, de 32, luego de descubrir que era un presunto pedófilo que había abusado sexualmente de su hija de 8 años.

Todo quedó al descubierto cuando Vyacheslav M. y Sviridov se encontraban bebiendo amistosamente. En la instancia, el primero descubrió que el sujeto almacenaba registros de los delitos sexuales en su celular.

Alertado por esto, Vyacheslav M. encaró a su amigo por el deilto sexual, provocando la huida de éste. Además, alertó a la policía.

Sin embargo, y según consignó Daily Mail, el padre de la víctima, que era un amigo cercano, lo localizó y tras una pelea se registró la muerte del presunto agresor sexual.

Una semana después de su muerte, la policía de Samara, Rusia, detuvo al padre y lo puso en prisión a la espera de mayores definiciones judiciales, pero fue puesto en libertad con el paso de los días.

Cabe mencionar que Vyacheslav M. había denunciado el hecho a la policía y éstos habían iniciado investigaciones para poder localizar a Sviridov. Sin embargo, el padre de la víctima lo atacó antes.

"Vamos mi Elisa": José Miguel Viñuela revela que su hija está hospitalizada por virus sincicial
Lee También

"Vamos mi Elisa": José Miguel Viñuela revela que su hija está hospitalizada por virus sincicial

Tras realizar las primeras diligencias en relación al teléfono del hombre fallecido, se constató que existen registros de él violando a menores de edad, de entre 6 y 11 años; y todo apunta a que los delitos se cometieron hace unos cinco años y que habrían sido reiterados.

El padre, en tanto, se defendió asegurando que el presunto pedófilo murió tras "tropezar con el cuchillo durante una pelea", descartando intencionalidad en el deceso.

Por lo pronto, se esperan mayores antecedentes para definir el futuro judicial de Vyacheslav.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo