Mundo

Hombre mató a hijastra para "vengarse" de su ex esposa: Murió horas después en accidente de tránsito

Getty Images - Referencial
Por T13
El hombre asesinó a la joven de 16 años y luego se dio a la fuga, pero en el trayecto chocó contra un bus y falleció en el lugar.

José Altamirano Gomes Da Silva, un hombre de 56 años, asesinó a su hijastra, Maria Eduarda Hoffman, de 16 años, en Foz do Iguaçu, al oeste de Paraná, Brasil.

El hecho ocurrió el 6 de marzo y, según indicó la policía local, habría sido a modo de venganza producto de la separación de su pareja, la madre de la víctima.

"Ya le había dejado claro que no quería mantener la relación, duró alrededor de un año. Él no se conformó y amenazó diciendo que se iba a llevar el bien más preciado que tenía en su vida", dijo Iane Cardoso, la delegada que lleva el caso.

Según consigna Globo, el sujeto ingresó durante la madrugada del 6 de marzo a la habitación de la joven y, ahí, la apuñaló en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Luego de eso, el hombre huyó del lugar.

En medio de su escapada, tras concretar el crimen, el hombre, que iba manejando una motocicleta, se estrelló contra un autobús.

El choque de alta energia terminó por provocarle la muerte en el lugar.

Tras conocerse el caso, la madre de Maria Eduarda Hoffman, Jane Maria Hoffman mostró su pesar por el crimen y confirmó que la joven quería formarse como abogada para ser jueza.

"Fue una hija increíble. Nunca tuve que ir a ninguna escuela por ella, tenía las mejores calificaciones que podía tener una estudiante", apuntó.