ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Hombre mató a disparos a su ex novia, a su familia y a su actual novio: Lo habría hecho "por celos"

Hombre mató a disparos a su ex novia, a su familia y a su actual novio: Lo habría hecho "por celos"
T13
Compartir
El sujeto había llegado a la casa de su ex pareja con la intensión de conversar. Se le negó el ingreso y decidió volver con una pistola para matar a su ex suegros, su ex cuñado y al actual novio de su antigua novia.

Un hombre de 25 años mató, este domingo, a su ex novia de 19 años, a sus padres, a su hermano y a su actual novio de 24 en la casa de las víctimas ubicada en Kitzbühel, en Austria.

Información de la policía apunta a que el presunto asesino, tras realizar la masacre, se presentó en una comisaría local para revelar el crimen que había protagonizado.

"El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas", señaló un portavoz policial, según consigna El Mundo.

Por lo mismo, personal policial se movilizó al lugar para constatar los hechos. Fue ahí cuando encontraron los cuerpos de las cinco personas al interior de la casa de la ex novia del hombre.

En el interrogatorio, el sujeto afirmó que acudió a la casa de su ex pareja, con la intención de hablar con ella; pero el padre no lo dejó ingresar al domicilio.

Esto habría motivado que el hombre fuera a su casa y volviera con una pistola, con la que disparó en múltiples ocasiones; dando muerte al padre de la joven, en primera instancia, y luego al resto de los integrantes de la familia.

"Admite su culpa y se muestra arrepentido", afirmó el portavoz de la policía. Además, la policía afirmó que el motivo de la masacre se habría debido a los celos del sujeto. 

De momento se siguen realizando diligencias relacionadas con el caso.

Señal T13 En Vivo