Mundo

Hombre mató a su esposa e hija y luego se suicidó: Mujer había ganado millonario premio

Hombre mató a su esposa e hija y luego se suicidó: Mujer había ganado millonario premio
T13
Compartir
La abogada de la familia de la víctima cree que el dinero podría haber iniciado la discusión que precedió al crimen.

Una mujer y su hija de un año murieron tras ser baleadas por el padre de la familia, quien después de cometer el crimen se suicidó.

De acuerdo con información de People, la policía llegó hasta el domicilio del matrimonio en Oklahoma, Estados Unidos, donde se encontraron con los cuerpos de Tiffani Hill (31), su esposo John Donato (42) y su hija Leanne (1 año), los tres con impactos de bala.

El FBI investiga las causas del crimen y su autor, pero según lo reportado por KXII-TV, los familiares de Hill apuntan a Donato como responsable, ya que la maltrataba y ella les había confesado que quería escapar de la relación.

Condenan a anestesista que envenenó a su pareja como parte de un "exorcismo"
Lee También

Condenan a anestesista que envenenó a su pareja como parte de un "exorcismo"

En noviembre de 2020, Tiffani había ganado dos millones de dólares (más de mil millones y medio de pesos chilenos) en un raspe de California. Tras ganar el dinero, se casó con John y se cambiaron de estado.

La abogada de la familia, Theresa McGhee, comentó que no sabe si el dinero era la causa del argumento que llevó al crimen, “pero sé que había ocasiones en que causaba discusiones entre ellos”.

El dinero restante del premio será puesto en una cuenta mutua para mantener a los otros tres hijos de Tiffani, quienes también estaban en la casa de la familia al momento del homicidio.

Señal T13 En Vivo