Tendencias

Condenan a anestesista que envenenó a su pareja como parte de un "exorcismo"

Condenan a anestesista que envenenó a su pareja como parte de un "exorcismo"
T13
Compartir
En la casa de la pareja encontraron registros de los rituales, en que se ve al anestesista inyectar drogas a en el cuerpo de la mujer para quitarle los que el llamaba "espíritus malignos".

Un anestesista inglés podría pasar el resto de su vida en la cárcel luego de que casi matara a su novia tras hacerle más de 200 "exorcismos".

Se trata del doctor Hossam Metwally (61), quien en 2019 intentó realizar una versión del ritual islámico Ruqya en su pareja, Kelly Wilson, en el domicilio que compartían en la ciudad de Grimsby, Reino Unido.

El juicio contra Metwally duró ocho semanas y terminó condenado por nueve delitos que van desde administración de sustancias nocivas hasta fraude para conseguirlas y voyerismo.

De acuerdo con lo reportado por Nypost, la mujer sufrió fallas multiorgánicas después de ser inyectada con diversas drogas. Metwally creía que Wilson estaba poseída por varios espíritus conocidos como "jinns", por lo que intentó removerlos recitando versos del Corán y poniendo agua bendita y aceites en su piel.

Desafío visual para los más detallistas: Encuentra el error y compártelo a tus amigos
Lee También

Desafío visual para los más detallistas: Encuentra el error y compártelo a tus amigos

El caso salió a la luz luego de que el doctor llamara a dos amigos para preguntarles si creían que la mujer estaba grave y debía ser llevada al hospital. Uno de ellos llamó a la ambulancia, la que traslado a Kelly, en coma y falla renal, al hospital.

Los investigadores encontraron fentanilo y ketamina en la casa de la pareja. Además, hallaron registros de los exorcismos, en que se ve a Hossam inyectarle sustancias a su novia mediante una vía, quien estaba amarrada a una cama o en una tina llena con agua.

El juez a cargo del caso, Jeremy Richardson, aseguró "nunca me he visto envuelto en un caso más extraño que este, de verdad".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota