Mundo

EE.UU: Hombre mató a su ex esposa y ocultó el crimen diciendo que ella estaba en cuarentena

EE.UU: Hombre mató a su ex esposa y ocultó el crimen diciendo que ella estaba en cuarentena
T13
Compartir
El sujeto trató de ocultar el crimen asegurando que la mujer se mantenía en cuarentena por un caso "agudo" de coronavirus.

David Anthony, un hombre del sur de de Florida, Estados Unidos, fue declarado culpable de asesinar a su ex esposa, quien desapareció a principios de 2020.

Según consigna WPTV, el hombre de 44 años se declaró culpable de asesinato en segundo grado y secuestro; mientras que se solicitó una pena de 38 años de cárcel.

El sujeto, tras realizar el crimen en marzo, ocultó los restos de su ex esposa, mientras que al menos cinco personas recibieron mensajes sospechosos por parte de la mujer.

En ese sentido, los mensajes indicaban que Gretchen Anthony, la víctima, padecía un "caso agudo" de COVID-19 y que había sido puesta en cuarentena por 14 días.

Sin embargo, todo era mentira. La mujer no aparecía en los registros médicos pese a que su automóvil estaba estacionado fuera de un hospital.

Por otra parte, uno de los informes de la investigación apuntó que el 25 de marzo, David Anthony trató de vender una bolsa de joyas para mujeres.

De igual forma, un vecino de la víctima acusó que el 21 de marzo, escuchó gritos desesperados de la mujer y que vio una camioneta sospechosa, la que pertenecía a David Anthony.

El 30 de marzo, en tanto, el victimario alertó a un policía que Gretchen estaba con un tratamiento contra el coronavirus y que la mujer estaba "aterrorizada" por su vida debido a un descubrimiento de fraude fiscal que había descubierto.

Con todas esas sospechas, se decidió emitir una orden de arresto contra David Anthony, quien fue encontrado en Nuevo México.

Tras eso, enfrentó a la justicia y ahora se espera la lectura de sus sentencia.

Posteriormente, los restos de la mujer fueron encontrados.

Señal T13 En Vivo