Mundo

Hombre muere tras chocar su auto contra la casa de su expareja y prenderle fuego

Hombre muere tras chocar su auto contra la casa de su expareja y prenderle fuego
T13
Compartir
El sujeto, que tenía orden judicial para no acercarse a la víctima, murió carbonizado luego de la explosión que generó su acción. La mujer logró salir con vida de su hogar.

Un hombre murió, la tarde de este viernes en Canarias, España, luego de que chocara su auto contra la casa en la que vivía su expareja y le prendiera fuego. La mujer y su madre, que estaban en el lugar, lograron escapar gracias a la asistencia de sus vecinos.

Según informó la Delegación de Gobierno a los medios españoles, los hechos ocurrieron cerca de las 15.30 horas de España, cuando el hombre, que tenía orden judicial para no acercarse a la víctima, llegó hasta el Municipio de Santa Lucía con su auto.

El desgarrador llanto de un padre ucraniano al despedirse de su hija para ir a la guerra
Lee También

El desgarrador llanto de un padre ucraniano al despedirse de su hija para ir a la guerra

Allí estrelló el vehículo contra el garaje y posteriormente le prendió fuego. Los vecinos se percataron de la situación y lograron llamar al número de emergencia, lo que hizo que la Guardia Civil y la Policía Local llegaran hasta el lugar.

La mujer y su madre, que vivían en el domicilio atacado lograron ser rescatadas por la azotea del domicilio, antes que fueran afectadas por las llamas.

Los mismos vecinos fueron quienes reportaron a la policía que el hombre había tenido con anterioridad una relación sentimental con la mujer y que tenía prohibido acercarse a ella.

Los agentes de la Guardia Civil, luego de rescatar a las mujeres y controlar el incendio que provocó el choque del vehículo, constataron el cuerpo sin vida del hombre, que estaba carbonizado.

Revisa este video también: