Mundo

Hombre muere en gimnasio luego que aparato de 300 kilos le cayera en la cabeza

Getty Images
Por T13
La víctima, un fisicoculturista, estaba realizando una rutina de ejercicios cuando una estructura se desarmó y terminó por golpearle en el cráneo, provocando su muerte inmediata, en México.

Un fisicoculturista murió luego que uno de los aparatos de un gimnasio le cayera en la cabeza mientras estaba ejercitándose, en Ciudad de México.

Se trata de un fatídico hecho registrado durante la mañana del pasado viernes, y según recogió El Universal, el hombre estaba realizando una rutina cuando una estructura se desprendió y le cayó encima.

Era un aparato que pesaba alrededor de 300 kilos, los cuales impactaron de lleno en la cabeza del individuo, provocándole la muerte de forma inmediata.

Cantante que orinó sobre un fan se disculpó luego que la banda fuera excluida de futuros festivales Twitter
Lee También >

Cantante que orinó sobre un fan se disculpó luego que la banda fuera excluida de festivales

Testigos del incidente concurrieron para poder retirar la estructura y así ayudarlo. Luego llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron al establecimiento y confirmaron la muerte de la persona.

Familiares de la víctima acusaron negligencia de parte del gimnasio, por la falta de mantenimiento de los aparatos y la ausencia de un botiquín y equipo de primeros auxilios.