Mundo

Hombre murió aplastado por un árbol al salvar a su hijo de 3 años

Hombre murió aplastado por un árbol al salvar a su hijo de 3 años
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Libertad, Argentina.

Una trágica historia se dio a conocer en Argentina, luego que un hombre muriera tras ser aplastado por un árbol cuando regresaba a su casa en Villa Amelia, en la localidad de Libertad.

La víctima identificada como Héctor Javier González Lizárraga, llevaba a su hijo en hombros tras cumplir con su turno laboral en una verdulería de Buenos Aires, según detalla el medio local TN.

El accidente ocurrió cuando un fuerte viento se hizo presente en el sector, y provocó que un árbol cediera y cayera en medio de la calle, golpeando a González quitándole la vida, pero logró salvar la vida de su pequeño hijo de tres años.

"El temporal cortó unos cables de un poste de luz, hizo chispazos y entonces Héctor atinó a salir por la derecha por miedo a los rayos que producía el poste. En ese mismo instante, un árbol se le cayó encima y lo aplastó totalmente. Murió en el acto", indicó su esposa, Micaela.

Por su parte el menor fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentra fuera de riesgo vital y sólo fue diagnosticado con una fractura de tibia y peroné.

Señal T13 En Vivo