Mundo

[VIDEO] Hombre se deja robar y luego mata a disparos a los delincuentes

Twitter
Por T13
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad en un local comercial, donde se registró el hurto y la posterior agresión.

Un hombre se dejó robar para luego abrir fuego contra los presuntos delincuentes, en la ciudad de Cali, Colombia.

Se trata de un hecho registrado en un local comercial del barrio 1 de Mayo, en el sector sur de la ciudad, donde una cámara de seguridad registró todos los momentos.

Al lugar llegó un joven, quien abordó a dos hombres para amenazarlos, mientras portaba un arma de fuego. Ahí les quitó pertenencias, mientras que un cómplice lo esperaba sobre una moto para huir.

Niño pone candado de bicicleta en el cuello de su madre como broma, pero olvidó la clave Getty Images
Lee También >

Niño pone candado de bicicleta en el cuello de su madre como broma, pero olvidó la clave

Tras concretar el robo, el individuo se dirigió hacia el medio de transporte, cuando una de sus víctimas desenfundó un arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones.

Esto provocó que los presuntos delincuentes quedaran gravemente heridos, por lo que requirieron asistencia médica. Luego de ser trasladados a un centro asistencial, se confirmó su muerte.

Según recogió el medio local Entérate Cali, las autoridades revelaron que las personas fallecidas eran jóvenes de 20 años de edad y que el autor de los disparos se presentó de manera voluntaria ante la justicia.